Nuestra actividad funeraria se inició en 1967, con mística, audacia y ganas de resolver colectivamente esa necesidad sentida. Las cooperativas integradas en la Red Funeraria, tenemos un fondo solidario donde participamos más de 23.000 familias. Damos un pequeño aporte semanal para garantizar el servicio funerario de hasta 9 familiares.

Somos un equipo de 29 personas dedicadas tanto a la producción artesanal de urnas como a la prestación de los servicios funerarios. Nos reunimos semanalmente para la distribución y evaluación de tareas. Nos rotamos las responsabilidades y reflexionamos sobre nuestro accionar para impulsar nuestro proceso educativo.

Al mismo tiempo, revisamos periódicamente los resultados económicos entre las cooperativas que integramos la red funeraria y decidimos cuál será el aporte semanal que debemos dar para mantener y mejorar el servicio que nos prestamos.

¡Es muy sencillo!

Debes hacerte asociada/asociado en una cooperativa o asociación civil integrada a la Red Funeraria Cecosesola que esté más cercana a tu domicilio. Luego participarás en un taller informativo sobre el servicio funerario cooperativo. Cada cooperativa tiene su propio mecanismo de inscripción. Nosotros te orientaremos en este proceso, cuando envíes el siguiente formulario.

Avenida Venezuela, esquina calle 38. Barquisimeto Estado Lara Venezuela

0251-2312410 /2314780 /2311002