Red Funeraria

Nuestra actividad funeraria se inició en 1967, con mucha mística, audacia y ganas de resolver colectivamente esa necesidad sentida. A través del tiempo hemos venido profundizando nuestro proceso de integración. Hoy en día tenemos un fondo solidario cooperativo donde participamos más de 23.000 familias. A través de las cooperativas de la Red, damos un pequeño aporte semanal para garantizar el servicio funerario hasta 9 familiares.

¿Como Funcionamos?

Somos un equipo de más de (25) personas dedicadas a estas actividades, que realizamos de forma rotativa, nos reunimos semanalmente para la distribución y evaluación de dichas actividades. Por otra parte periódicamente revisamos los resultados económicos entre todas las cooperativas que integramos la red funeraria y decidimos cuál será el aporte semanal que debemos dar para mantener y mejorar el servicio que nos préstamos.

¿Cómo hago para abrir un acuerdo funerario?

¡Tú participación es muy sencilla!

Debes inscribirte como [email protected]  en una cooperativa o asociación civil integrada a la Red Funeraria Cecosesola que esté más cercana a tu domicilio. y participando en un taller informativo sobre el servicio funerario cooperativo. Cada cooperativa tiene su mecanismo de inscripción. Nosotros te orientamos en este proceso llenando el siguiente formulario.

¡Llena este formulario!