Red de Abastecimiento

En cuanto fue emergiendo una red cooperativa de abastecimiento, fue necesario crear un sistema de compras en conjunto a través de un centro de acopio, buscando que fuese lo menos centralizado posible.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando se trata de productos no abastecidos por las cooperativas de producción, cada cooperativa miembro de la red, si consigue una oferta mejor, puede comprar fuera del sistema. Claro está, pasando la información a los demás. Además, se intenta que los productos comprados en conjunto, en lo posible, sean despachados directamente a cada cooperativa, sin pasar por el centro de acopio, de manera que no exista un recargo en su costo.

Existen mecanismos de compensación con el objeto de que las cooperativas pequeñas puedan ofertar los mismos precios que las Ferias de Consumo Familiar de gran tamaño. Todos los miembros de la red nos reunimos semanalmente en cada unidad para reflexionar con base al acontecer diario y quincenalmente en conjunto para gestionar entre todas y todos la actividad y reflexionar sobre las relaciones que vamos construyendo.


0
Estados
0
Puntos de Distribución
+
0
Personas Atendidas Semanal

Encuentranos












Galeria

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed.

Dedicados a la Excelencia

Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Donec sollicitudin molestie malesuada.