Nuestro programa Compartiendo vuelve al aire. Ahora todos los sábados de 7:00 a 8:00 de la mañana se estará transmitiendo nuestro programa Compartiendo, un espacio para el encuentro comunitario, producido por el equipo de comunicaciones de la @RedCecosesola.

Debido a la situación generada por el Coronavirus en nuestro país,  Radio Fe y Alegría 97.5 FM tuvo que  re-estructurar su programación ordinaria. Por eso se suspendió temporalmente la transmisión del programa Compartiendo que salía al aire de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

A través de este medio compartimos música, informaciones útiles para preservar nuestra salud, recetas de cocina, entrevistas con compañer@s que trabajan en los diferentes espacios de la Red Cecosesola y conversamos con integrantes  de otras organizaciones e instituciones  nacionales e internacionales que dan su aporte para la construcción de un mundo solidario.

Nuestro programa semanal, Compartiendo con Venezuela sale al aire a través de www.radiocomunidad.com emisora vía Internet que transmite desde el Centro Comunitario de Caracas, bajo la dirección de Elías Santana, el mismo se transmite los domingos de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Aquí puedes descargar la aplicación de Radio Comunidad

Entradas recomendadas