Desde el pasado 4 de julio, nuestro programa Compartiendo por Radio Fe y Alegría 97.5 FM está al aire todos los sábados de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Cuando estamos cumpliendo exactamente cuatro años con esta experiencia radiofónica y hemos alcanzado  nuestro programa número 300, asumimos este nuevo reto. Producir dos horas continuas de contenido radiofónico que sea ameno, variado, informativo y útil para todos los fieles oyentes de Radio Fe y Alegría, la emisora de todas las voces.

Seguiremos difundiendo nuestras secciones: “Rápido y Sabroso” con recetas sencillas y saludables para deleitar a nuestras familias. “Alternativas Saludables” con informaciones útiles para nuestra salud. “Sabías que…” donde damos a conocer aspectos interesantes del quehacer cooperativo. “Cecosesola en persona” con la voz de compañeros y compañeras que participan día a día en las diferentes áreas de la red. “Somos naturaleza” con consejos prácticos para contribuir con la preservación de nuestro planeta.

Semanalmente abordaremos un tema sobre el proceso educativo permanente que vivimos en Cecosesola.  Además, tendremos un espacio dedicado al tema de la salud por medio de entrevistas a profesionales del área. Tendremos también la sección «Con los otros somos nosotros» donde participan personas de diferentes organizaciones que desarrollan algún tipo de de acción comunitaria dentro o fuera del país.

Pueden sintonizarnos en el dial 79.5 FM o a través de Internet por www.radiofeyalegría.com

Nuestro programa semanal, Compartiendo con Venezuela sale al aire a través de www.radiocomunidad.com emisora vía Internet que transmite desde el Centro Comunitario de Caracas, bajo la dirección de Elías Santana, el mismo se transmite los domingos de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Aquí puedes descargar la aplicación de Radio Comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram