El martes 7 de junio Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde del Municipio Iribarren estuvo en la Feria del Centro firmando el CONVENIO DE COOPERACIÓN entre el municipio y la Red Cecosesola. Mediante este convenio se establece una exoneración a Cecosesola del 80% de los impuestos municipales por cuatro años, como reconocimiento el trabajo comunitario que desde hace 54 años desarrollamos en las áreas de producción y abastecimiento, salud y funeraria generando un ahorro comunitario de más de 15 millones de dólares al año.

El Alcalde pudo conocer más a fondo del trabajo cooperativo a través del video CONSTRUYENDO AQUÍ Y AHORA EL MUNDO QUE QUEREMOS y conversando con compañeros y compañeras responsables de diferentes áreas de la Red.

Luis Jonás Reyes dijo con mucha emoción: “Así como me siento orgulloso de ser guaro, puedo decir que conozco a Cecosesola desde muy joven, lo cual considero que el trabajo solidario que realiza esta organización es merecedora de este convenio entre estas dos instituciones, dicha exoneración va a permitir que Cecosesola continúe prestando sus servicios a precios solidarios a más de 139.500 familias beneficiadas solo en la ciudad de Barquisimeto. Desde la Alcaldía queremos apoyar el trabajo que ustedes  realizan en las comunidades con la distribución de alimentos, consultas a precios justos y otros servicios que prestan a más de 300 mil personas en todo el estado Lara”.

Nuestro compañero Ender Duarte, trabajador asociado de Cecosesola, resaltó  la emoción que vivimos todos en ese acto: “estamos muy felices por este reconocimiento al trabajo solidario que tiene más de 50 años, por eso agradecemos al ciudadano alcalde por firmar este convenio del que siempre tuvimos la certeza que él iba a cumplir con su palabra. Estos últimos 3 años hemos actuado en consecuencia garantizando los servicios que nos prestamos como comunidad organizada”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram