Estamos felices por la adquisición de un nuevo equipo de ecosonografía o ultra sonido para nuestro Centro Integral Cooperativo de Salud, ubicado en la calle 20 de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Con este equipo, que representa una importante inversión económica generada con nuestros propios esfuerzos, podremos ampliar los servicios de diagnóstico por imágenes que nos prestamos como comunidad organizada.

Este moderno aparato nos permitirá realizar no sólo los ecos de tipo general  que ya veníamos haciendo y los ecos trans vaginales  sino que también se podrán hacer ecos doppler que son los que permiten estudiar flujos venosos y arteriales de miembros inferiores y superiores. También se podrán realizar estudios del corazón y vías coronarias. Es decir eco-cardiografía.

Ya tenemos  dos gineco-obstetras que realizarán cinco estudios de doppler obstétrico, los lunes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. lo que representa una nueva actividad de diagnóstico para las futuras madres en nuestro Centro de Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram